viernes, 11 de abril de 2014

el sueño nos hace desvariar

Comencemos por el principio...
desde que tengo memoria la gente se la a pasado preguntándome cosas,que como me llamo, que me gusta, que no me gusta, cuantos años tengo, que como va la escuela, si tengo o no amigos, que si los deportes, que si las tareas, que si los programas o el chisme de clase, todo es agobiante, suple las reservas de estres para toda una vida y aun así, es lo normal para el ser humano promedio.
todos en algun momento de nuestras vidas hemos tenido dudas acerca de cuaquier cosa, ese cierto cosquilleo de querer saber mas de un tema o algo mas puro como el preguntarse de niños como vuean los pajaros, o porque el cielo es azul.

 por lo general, estamos habituados a ser interrogados, pues descubrimos que al hacer esto, se despierta la curiosidad y el instinto investigativo que tanto nos hace falta para sbrevivir. 
al menos es mi muy personal punto de vista.

ahora, despues de esta aburridisima e incongruente introduccion la cual ni siquiera se porque di, ya que la escribi cuando me estaba cayendo de sueño, procedo a informarles a ustedes posibles y poco probables lectores, que me dispongo  dormir en estos momentos y no perdere mas mi tiempo hoy en ustedes...
buenas noches



*por: serpiente*

lunes, 7 de abril de 2014

se abre el telón, cuidado donde pisan...

Damas y caballeros, siendo un día cualquiera con una tendencia a la baja de emociones fuertes y una gran cantidad de estrés pos-diseño (si es que esta palabra es gramaticalmente aplicable o correcta) me dispongo a comenzar esto que podría ser mas que un diario, una via alterna para aquellos que deseen dilucidar ciertas cualidades de una mente atormentada en diversos aspectos, avivando el morbo y derrumbando las expectativas de todo aquel que pose sus ojos sobre estas lineas. 

Coincidiendo conmigo en ciertos puntos, reprochándome la mayoría y dándome el beneficio de la duda en algunos otros, no soy perfecto ni aspiro a serlo, pero ustedes tampoco lo son, y a mi muy caprichosa forma de pensar eso es justo, yo escribo y ustedes leen, el mundo entonces toma un significado istriónico y ególatra, pero un significado a fin de cuentas.

Cualquiera que me conozca diría que estoy loco, que me faltan algunos tornillos o simplemente no me sube el agua al tinaco...
pero aquellos que me conocen de verdad, sabrán que sucede mucho mas que eso aqui dentro, tantas ideas, pensamientos, dolores de cabeza opiniones y frustraciones, una que otra esperanza, planes de guerra, y estratagemas para salir lo mejor librado posible del día a día.

Toma uno de tus días mas pesados, tanto física como psicológicamente, ahora triplícalo y mételo de nuevo en tu cabeza, pues veras, es lo que me define mejor, el simple hecho de ser una y otra y otra persona puede parecer divertido incluso algunos idiotas podrían hasta desear poder hacerlo, pero la realidad es otra, no siempre son risas y juegos, de hecho en su mayoría son debates y el constante combate de opiniones para cosas tan sencillas como "que comer hoy". con el pasar de los años te vas adaptando, y una vez que tomas el control, simplemente escuchas sugerencias y tu decides si obedecerlas o hacer caso omiso, es algo interesante y una muy buena prueba de cordura (si es que alguna vez poseí algo de eso).

En cuanto a mi personalidad, pues bien, es fácil de explicar pero difícil de asimilar, así que les dejare eso a ustedes con el tiempo, si es que no me aburro de esto y lo dejo sin previo aviso...

Sin mas que agregar al menos por hoy, bienvenidos a mi locura.

*por: serpiente*