sábado, 28 de febrero de 2015

Frio Fragmento 4/?

Damas y caballeros, dicen que mas vale tarde que nunca pero la verdad si me pase de lanza esta ocasión, así que les traigo el cuarto fragmento de "frío" para que se entretengan un rato y disfruten al leerlo como yo al escribirlo:


Y aquí es donde entro yo, Lurent Ironclaw me aleje de la protectora e influyente sombra de mi padre en un impulso de rebeldía y orgullo al escuchar cómo se expresaba de mí frente a su gabinete militar, el hecho de que expresara su decepción y frustración como resignándose a tener un hijo inútil y mantenido de por ida que no hace más que salir a fiestas y gastarse su dinero en viales y falsos amigos. Mi sangre hervía en ese instante detrás de la puerta, mis pensamientos solo me repetían una cosa y esa era demostrarle a mi padre que podía ser incluso mejor soldado que él. Nunca había tenido tanta determinación en mi ser, y esta era a su vez alimentada con mi orgullo y el dolor de saberme indigno del apellido Ironclaw, debía limpiar mi nombre y dejar de avergonzar a mi padre.
Tal vez fue algo hipócrita puesto que nunca me había preocupado de ser discreto o guardar la compostura cuando salía en ocasiones a escondidas de casa y perdía el control entre risas y el éxtasis propio de la juventud. Corrí a mi habitación y afeite mi cabeza en el baño. Una gorra y gafas de sol en mi rostro y la billetera en mi pantalón eran las únicas pertenencias que me acompañarían en la que sería la mayor y más cruda prueba en toda mi vida.

Llegue al campo de reclutamiento esa misma noche, al parecer el conflicto había mermado tanto las fuerzas de ataque que ni siquiera me pidieron identificación, parecía que todo iba bien, hasta ahora mi identidad no había sido descubierta tal vez por mi nuevo corte o por el hecho de que los recolectores tenían cosas más importantes en la cabeza como preparar a los reemplazos de todos los caídos en la batalla.

Nos formaron en fila como reces en un matadero, yo no le veía diferencia, uno a uno el recolector fue revisando a los reclutas de pies a cabeza mientras masticaba esa molesta goma de mascar, los espacios entre la revisión y yo disminuían a un ritmo alarmante, en unos pocos minutos pasaron de ser 35 a unos cuantos hasta que llego mi turno. El recolector me miró fijamente a los ojos intentando escudriñar mi alma o al menos eso fue lo que sentía mientras trataba de tranquilizarme a pesar de la mirada de pocos amigos que tenía el tipo, balbuceaba entre dientes y era casi inteligible hasta que dentro de sus murmullos escuche que me pedía mi nombre. Mis nervios crecieron de súbito mi corazón se detuvo por un  momento al no saber que decir y todo se puso peor cuando al verme frente a frente parecía reconocerme, si eso sucedía todo mi plan se iría al diablo todo lo que deseaba en ese momento mi orgullo, mis deseos de darme a conocer frente a mi padre y lo más importante, demostrarle y demostrarme a mí mismo que no era un inútil que poda superar sus expectativas e incluso superarle a él, tenía la mirada de los demás reclutas sobre mi debido a que había tardado más de lo normal observándome y sus labios temblaban como quien desea revelar los secretos del universo, cosa que en ese momento sería lo más perjudicial para mi pues entre todos ellos había uno del cual estaba seguro no quería escuchar pues eso desplomaría por tierra todo lo que estaba a punto de hacer.



Y bien, esperando haya sido de su agrado me retiro a la obscuridad de nuevo a escribir y comer m&m's de mantequilla de maní y un poco de leche de vainilla. Si les gusto compartan con la banda y dejen en comentarios como les gustaría que siguiera la historia, todas las ideas son bien recibidas, ya que es de ustedes para ustedes.

"Por: Serpiente"

miércoles, 18 de febrero de 2015

Loz ZhakhaZz

Aki la kavra...
anthez de ke empiezen kon zuz hipokreziaz de "oye kavra, tu ortografia ez pezima, regreza a la primaria o lee un maldito livro" zepan ke es a propozito... zi miz enagenadoz prepubertos del rock pop reciclado, eztoy ezkriviendo azi por la zenzilla razon de ke hoy voy a hablarlez prezizamente de loz exponentez moxitoz por exzelenzia... "LOZ ZHAKAZ"

En México, hay muy variadas y diversas corrientes culturales y sociales, derivando de ellas un sin fin de posibles combinaciones originando de esta manera mas corrientes todavía (como si las existentes no fueran suficientes) asi es como de la fusión de una mama gótica y un papa metalero nace un hijo "Darkz" (intenta contener las risas pero al no poder prefiere ir al baño volviendo diez minutos mas tarde).

Imagenes bastante fuertes, Se recomienda discreción al lector

De esta manera podemos tener un preámbulo de lo que se avecina en años venideros, pues así como existe esta antinatural muestra alquímica transespecies (con resultados devastadores para la humanidad, cuyas imagenes están arriba y las cuales conservo, claro, con propositos meramente academicos) existen muchas otras que si bien no todas, parecieran ascender desde los mas profundos círculos del mismisimo averno provocando un terror tal capaz de ahuyentar hasta al mas acerrimo cobrador de elektra, entre ellos están los plotz, los wachis, los niños rata, los reggaetoneros, y tribalocos.

pero de entre todas las subespecies que vieron la luz (no literalmente para algunas... gracias a los dioses) hay una que lo supera todo, que rompe las barreras de lo conocido y lo que nunca habrías querido conocer, me refiero a los "Chakas" (suena carmina burana de fondo con truenos y relampagos), estos impactantes seres tienen entre sus caracteristicas principales, adoptar la corriente reggaetonera fusionada con algunas otras como la hip hopera, la visual kei (de una manera mórbida y escalofriante), algo de ska y lo rematan con una pizca de miley cirus, para darle ese toque agrito característico...


El macho de la especie como se podrá ver en los registros fotográficos obtenidos por nuestros valientes y temerarios corresponsales tiende a exagerar ciertos rasgos en su vestimenta como el largo del talle, y acortar las piernas visualmente para de esta manera atraer a la hembra de la hembra de la especie y así garantizar su descendencia (ya recógeme papito dios).

La hembra por su parte, centra sus esfuerzos en la cara, la cual es el foco de atención de su contra parte masculina, siendo discretos tonos de pigmentación los preferidos por estas (discretos si eres un perro claro esta) proceso que por lo general les toma de dos a tres horas de premeditada preparación hasta que alcanzan el nivel visual preciso según sus necesidades y propósito de la noche.

la pigmentación de la cara cambia dependiendo de su estado reproductivo


Forman grupos gregarios diseminados generalmente cerca de oxxos y x24 (oxxos y x24, patrocinen nos) para garantizar su fuente de alimento, por lo general se movilizan en manada ya que de esta manera es mas fácil protegerse de sus depredadores y garantizan el éxito de su cacería para sobrevivir, o para buscar pareja y preservar (oh god why) su especie.
oh god why


en ocasiones cuando un grupo rival se acerca demasiado a su territorio (cabe mencionar que esta especie es sumamente celosa de su zona de confort) por lo general se originan conflictos y peleas por el mismo, siendo estas de diversas índoles entre las cuales se encuentran las batallas verbales, las de galanteo y finalmente el ya conocido y por todos amado "ROYAL RUMBLE" en el cual hacen gala de sus capacidades estrategicas y motrices al llevarlas hasta el limite, dando pie al ya conocido "chale valedor, ya sacastes boleto" o el tradicionalisimo "guárdame esta chavo", terminando en comprometedoras situaciones que muy rara vez es parte del dominio público, reforzando la teoría de que las ciudadelas y fortificaciones sociales de estos especimenes son celosamente resguardadas por sus tradiciones y dinero... dinero y cochinadas.

...pues bien, hasta aquí la primera parte de esta ardua investigación en la cual tratamos de explicar y ahondar en las tribus urbanas y corrientes sociales mas cercanas que la tiendita de la esquina y mas nocivas que la coca light con menthos

sale bye


*Por: Cabra*


viernes, 6 de febrero de 2015

Frio Fragmento 3/?

Buenos días a todos...
aqui yo de nuevo para traerles la tercera parte de este relato hecho durante noches de insomnio donde tan trascendente se volvía la longevidad de los crustaceos, esperando sea de su agrado y agradeciendo sus visitas claro esta, entrenle...


Los días pasaban y los levantamientos de la resistencia eran cada vez menores, tal parecía que el gobierno de kudán con su poderosa fuerza militar podía con cualquier obstáculo mientras que Mephi, basada en un gobierno teocrático utilizaba el truco de la Fe para controlar a las masas residuales que tuvieran un mínimo de duda acerca de la rendición, el pueblo de Lenthros había caído, su gente, su gobierno, todo lo que su nombre fue, ahora se había convertido en la sombra de la basta y rica nación libre que una vez se había levantado de las cenizas de la guerra de las montañas de hierro y con perseverancia construyo un porvenir, todo era brillante y lleno de esperanzas hasta ese fatídico día.

La gota que derramo el vaso e impulso los ataques de Kudán y Mephi fue en realidad algo muy simple pero significativo, durante una procesión religiosa un sacerdote de grado medio fue molido a palos por un par de sujetos después de haber salido libre tras ser acusado de violar a dos pequeñas, ambos hombres de 19 y 35 años de edad hermano y padre de las pequeñas respectivamente, desataron lo que vendría siendo un levantamiento entre el pueblo fueron el detonador de la creciente indignación y hartazgo de los isleños, debido a la prepotencia y la manera autoritaria con la que se manejaba la iglesia. Poco a poco fueron creciendo las quejas y acusaciones, las personas habían tomado el valor de exigir respeto para sí mismos y para los suyos, a la iglesia no le pareció esto y temerosos acudieron a Kudán cuya solución inmediata fue tomar por la fuerza el territorio que había sido ya reclamado por los rebeldes, teniendo como frontera el mar de jassph.


Fue un terrible enfrentamiento, las fuerzas más imponentes y mejor organizadas de Kudán contra un puñado de rebeldes defendiendo su libre albedrío; palos y piedras contra espadas y armas de fuego, no era una guerra, era una masacre, los gritos de desesperación y furia se podían escuchar desde lejos, el resplandor de los cañonazos daba la impresión de un gran festival o una feria en curso, solo que en lugar de felicidad y diversión lo que podías encontrar eran los cuerpos calcinados, las miradas de horror de ambos bandos y la desesperación en forma de gritos desgarradores y sombras fugaces intermitentes al ritmo de los sonoros disparos, escalofriante sinfonía orquestada por los intereses divididos de ambos bandos, cuyas razones eran igual de validas si se observaba desde el ángulo correcto, o incorrecto si fuera ese el caso.


"Por: Serpiente"